Buscamos gente que se sienta motivada por el hecho de trabajar en Syngenta y como reconocimiento: ofrecemos condiciones atractivas, muchas oportunidades de crecer y un ambiente de trabajo estimulante.
Nuestra intención es reclutar y mantener a los empleados más talentosos, que contribuyan a alcanzar nuestra ambición e implementen nuestra estrategia.
Nuestro sistema de compensaciones es bastante flexible y competitivo en relación al mercado en cada uno de los lugares en donde tenemos presencia a nivel global. Premiamos el desempeño de nuestros empleados y con el fin de cumplir con esta promesa, nuestro sistema de administración del desempeño enfatiza la necesidad de promover el coaching y el desarrollo individual acompañado de una evaluación periódica. Los programas de incentivos están basados tanto en los indicadores de desempeño individuales como de la compañía, y soportan nuestra cultura y estrategia global.
Nuestro programa global Syngenta Awards reconoce logros excepcionales alcanzados en equipo e individualmente, que estén alineados con nuestros valores de Innovación, Intensidad, Salud y Desempeño. Premiamos proyectos de diferentes envergaduras y pertenecientes a cualquier área del negocio, siempre y cuando demuestren poner alguno de nuestros valores en acción. Estos premios son prueba de las habilidades y la capacidad de innovación de nuestros empleados, así como de nuestro compromiso con ellos.
Nuestra gente tiene la satisfacción de saber que su trabajo tiene un gran impacto en las comunidades de todo el mundo. El director de Desarrollo de Negocios y Mercadeo en Moscú, Alexander Berkovskiy, dice lo siguiente:
“Syngenta provee la tecnología necesaria para alimentar la creciente población mundial; esta preocupación por alimentar las futuras generaciones nos diferencia de las demás compañías. Rusia es un mercado emergente y nuestro trabajo está enfocado en desarrollar la agricultura por medio de soluciones que incrementen significativamente la producción y revitalicen la ciencia rusa. Parte de mi contribución ha sido poner en marcha la función de mercadeo desde Moscú, que empezó con un equipo de solo cinco personas. Hoy en día somos 40 colaboradores en todo el país.”